Habitatge mostrat 67 vegades en el web
REF: 4337 Vivienda mostrada 67 veces en la web
¿Sabéis la casa de los anuncios de “Casa Tarradellas”? ¿Esa que nos aporta tanta paz cuando vemos el anuncio y que todos envidiamos? Pues la tenemos.
Un OASIS de paz en pleno bosque, naturaleza por los cuatro costados, en un entorno rústico que nos transporta al pasado, al mundo rural. Estas viejas construcciones rurales tienen un gran valor patrimonial y cultural debido a sus características.
Las Masías fueron la construcción rural típica de la Edad Media, son caserones de piedra y madera en una finca relativamente grande, con el paso del tiempo, muchas de estas construcciones se reinventaron hasta convertirse en masías modernas que son hoy objeto de deseo.
Las Masías reciben el nombre de "mas" y se han rehabilitado con tanto gusto que son una de las mejores propuestas para una vida de relax, la vida que todos buscamos. Poder elegir entre aislarnos del mundo o convertir tu hogar en un espacio de ocio, con los tuyos, con los más allegados, con familia y amigos, en un entorno rural, para nosotros no tiene precio.
La que os presentamos en este anuncio se divide en tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:
La principal; una gran entrada que distribuye las estancias, el enorme salón, la sala de música, la bodega, sala-habitación, cocina con despensa y baño.
La primera planta; gran distribuidor, dormitorio principal tipo suitte con vestidor, cinco habitaciones, más un baño y la terraza.
La segunda planta; con biblioteca, dos estudios, una habitación y un baño, esta planta es un espacio muy especial, tipo golfas con techos abuhardillados de madera.
En la zona de la piscina, bajo un bonito porche, hay un precioso apartamento completo con un enorme comedor con zona de bar y, atención a su espacio, una mesa nada más y nada menos que para 30 comensales (en las fotos veréis lo espaciosa que es esta estancia), también con cocina y baño. Un espacio completo para disfrutar tanto del verano como del invierno, junto a la preciosa piscina y su zona de barbacoa.
Como podréis comprobar en las imágenes la Masía está totalmente equipada y conserva su estilo rural, vigas de madera, muebles rústicos, chimeneas, barbacoas, etc… Combinada con todas las comodidades actuales a fin de ofrecer unas estancias lo más agradables posible.
La masía dispone de jardín, piscina, pozo propio y un manantial, parking privado cubierto y varios porches arqueados que le aportan mucho encanto.
Os dejamos con el reportaje fotográfico, pero no tardes por que lo perderás.
*Impuestos y gastos de compra venta no incluidos en el precio.